martes, 13 de diciembre de 2011

Viento, ideas, y más.

Bueno, esta es la primera entrada del blog. Como ya sabres  no es mi primer blog, pero  este es completamente diferente a los anteriores. Aqui no busco se guidores, ni comentarios ni ofrecer nada a la gente,  bueno realmente si que ofrezco algo, me ofrezco a mi. No se cuando me cansare de este blog, pero espero que dure todo lo posible y espero  tambien poder hacer una entrada diaria ya que ese es el tema del blog, almacenar todas las payasadas que se me pasen por la cabeza.


 La idea se me ocurrió esta mañana a las 6 y pico cuando me tuve que poner a estudiar filosofía. Me pase la noche sin dormir gracias al maravilloso viento asi que sonó el despertador y al caminar acia la cocina mi cabeza hizo una cosa extraña , con mis pensamientos, quizás a causa del cansancio o tal vez es que realmente me estoy volviendo loca pero  mi mente jugó con mis pensamientos  y los volvió una especie de narración, y de ahí la idea.



Lo que pretendo con esto es que la gente que cree conocerme me conozca un poco más, no sé , por una vez no quiero que se me conozca en todas partes un poco sino que se me conozca bien.
He comenzado un pequeño proyecto que espero   que dure que consiste en sacar una foto mas o menos buena o simplemente chula cada día y aqui he dejado la primera. Pondre una nueva cada vez que actualice. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario