sábado, 31 de diciembre de 2011

Otro año que se va.

He dejado de subir las fotos que subo aqui al tuenti, no se por que, quizas vuelva a hacerlo, o quizas abandone tuenti ya que cada vez va mas como una gran mierda.

Hoy es el último dia del año, y no sabria decir si ha sido un buen año o un mal año, ha tenido muchas cosas buenas pero las cosas malas que ha tenido son cosas horribles. Aun asi se que el 2012 sera un año mejor, no por que sea otro año sino por lo que me he propuesto. Este año me he derrumbado por cosas que puedo soportar, en el 2012 sere fuerte. Como mis queridos All Time Low dicen : Maybe it's not my weekend but it's gonna be my year.   Digamos que desde que escuche esa cancion ese fue mi lema.




Bueno como llevo poco tiempo con este blog voy a hacer un pequeño resumen de las cosas que he hecho este año.

Este año...

He pasado olimpicamente de estudiar.
He salido mas de lo que deveria.
He hecho amigos nuevos.
He perdido "amigos"
He dormido hasta muy tarde
Aun no he decidido que estudiar  despues de bachiller
He viajado a otro país.
He descubierto cosas nuevas.
He descubierto nuevas aficiones
Me he cambiado el peinado unas 4 veces.
He visto todas las peliculas de Harry Potter.
He visto Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 en version original el dia de su estreno.
He sacado muchas fotos.
Me he echo dos piercings.
He recuperado viejas amistades.


Bueno esto es lo que basicamente he hecho este año, supongo que todos tenemos una lista parecida hahaha. Un beso y feliz año !


No hay comentarios:

Publicar un comentario