viernes, 30 de diciembre de 2011

Maquillaje.

A veces creo que todos tenemos una especie de disfraz , un disfraz que usamos para protegernos, para ocultar nuestra personalidad por miedo al resto, a lo que puedan pensar. Con cada golpe de la vida nuestras lagrimas van borrando ese maquillaje  y no hay payasos ni princesas solo personas. Creo que yo misma  me quite el disfraz hace tiempo, sin neceesidad de golpes,  digamos que me tire a una piscina , pero aun asi los golpes vinieron despues. No me preocupa  si a la gente le parezco rara, si deveria cambiar, es asi como soy y listo.




Muchisima gente que pasa por mi vida es todo apariencia, aparentar, ser alguien, complacer a la gente, gustar al resto aunque no te  gustes a ti mismo. ¿Sabeis que? Las apariencias engañan.
Hoy tengo muchas cosas en la cabeza,  asi que esta entrada quizas sea algo larga, espero que no os incordie, se que estais acostumbrados a mis 3 lineas tontas , a ver que foto pongo hoy y listo.


Ultimamnte me desilusiono por todo, y esque nada me sale decente, echo de menos esos tiempos en los que sentia que podia tenerlo todo. Esos tiempos en los que te ilusionas por cualquier tonteria, cuando te gusta alguien y no se, quedar con esa persona y pensar oh dios esta aqui y es por mi , o cuando sales con alguien y descubres cosas nuevas de esa persona. Cuando sonries mas que lloras... Este ultimo año ha entrado gente en mi vida, y mucha otra se ha ido, sinceramente si me ha pasado algo malo es porque yo me lo busque, por eso he decidido empezar el año como una nueva Selene, sin rencores ni malos rollos, sin mentiras, solo yo.


Que facil seria todo si todo el mundo quisiera eso eh , conozco a personas cuyo unico proposito es hundir a otras personas ¿estamos tontos? Si es que no se que nos pasa a todos, nos juntamos para hablar mal de otras personas que hacen lo mismo con nosotros y encima nos enfadamos por que lo hagan, JODER  QUE TONTERIA, ¿que pasa que cuando lo hacemos nosotros s puede justificar? Me pone enferma todo esto, y se que  yo he sido asi hasta hace nada, pero como ya he dicho quiero cambiar, quiero ser feliz haciendo feliz a la gente.

1 comentario:

  1. Qué montón! jeje Hay que ser más ordenadita eh! jeje :P

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar