miércoles, 14 de diciembre de 2011

El peso de un mundo sobre mi.

Ultimamente estoy un poco.. como decirlo un poco plof. Estoy estresada, super estresada, por  nada en particular, pero a la vez es todo. ESQUE ES TODO ¿ Recordais la semana de examenes? Pues yo siento ese estres cada día, es una gran mierda, pero que le voy a hacer. A demás todo me deprime. Veo como la gente pasa por mi vida,  como si yo fuera uno de esos bares en los que paras a comer de camino al pueblo, es un asco.





Todo esto me afecta sobre todo a los estudios,  estoy faltando mas de lo normal, bueno muchisimo más, pero es que me da asco todo eso, me da asco la gente con  la que me tengo que encontrar, las broncas y el ver que a todo el mundo le va mucho mejor que a mi. Siento como si mi suerte se hubiera repartido entre la gente de mi alrededo. En fin , que raro siempre soy yo la última tonta. Sea como sea saldre de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario