jueves, 15 de diciembre de 2011

Books

Todo me parece gris y aburrido en este mismo momento. Si mi vida fuera un libro. . .  estoy segura de que nadie lo compraria, y si alguien lo hiciera al leerlo se saltaria esta parte.Hablando de libros ¿Nunca os ha pasado? Los libros que te mandan leer en clase  se dan un aire a lo que te esta pasando a ti. A mi no deja de pasarme y eso que me mandan cosas tales como " La colmena", un libro en el que la mitad de los personajes no tienen futuro y se conforman con sus mediocres vidas sin hacer nada ante las injusticias que les rodean.


Sinceramente hacia mucho que no leia, no se internet me tiene muy enganchada, pero lo estoy dejando. Me gustaria recuperar mis viejas costumbres como leer un manga en el trayecto de la tienda en la que lo he comprado a casa, o leerme un tocho de libro en dos dias incluso llevarlo a clase para leer en el patio. No se, todo este rollo me hace pensar y .. ya no soy yo, y me gustaria volver a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario