lunes, 27 de febrero de 2012

Free...

Se puede decir que desde la noche de mi cumpleaños todo me esta saliendo genial. Estoy super motivada , super contenta  y buah...  la verdad es que  ultimamente me pasan cosas alucinantes, si esque , tengo que salir mas de fiesta. Y hablando de fiesta la de este sabado jaja sinceramente espero que nadie me lo chafe... mucha gente suele tocar los hue asi por asi.  No se por que, me siento mas sincera, como  cambiada... como libre , ahora si, soy yo  ahora si merece la pena conocerme.



Me he dado cuenta de que no necesito una pareja ni nada de eso a mi lado y la verdad es que me alegro muchisimo. He encontrado  muchas cosas que me llenan mas que la simple compañia de una persona de la que acabaria cansandome, porque yo soy asi , me canso de las parejas, en cambio nunca me cansare de mis amigos  y ahora mas que nunca me apetece ser  la mas mejor amiga de todo el mundo :)  Selene ha vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario