miércoles, 22 de febrero de 2012

Definitivamente.

Soy patetica, penosa y un desastre. Estoy super desmotivada con todo. Me rindo antes de empezar... creo que no soy suficiente buena para nadie ni para nada... no soy lista  dios claro que no lo soy mis notas dan pena, tampoco soy guapa y bueno graciosa... tengo mis momentos , pero de que me sirve serlo si no hay nadie que disfrute de ello. A demas siempre pienso  que esto es solo una etapa que va a pasar y entonces sere la hostia , que conseguire todo lo que me proponga etc.... bueno para empezar no tengo ni fuerzas para proponerme nada y aunque fuera asi.. ¿quien me apoyaria? ¿TU?  No.  Para colmo parezco payasa cuando intento hablar con un chico... que que que ... que pasa? yo no era asi he perdido toda mi seguridad y confianza en mi misma.



Desgraciadamaente ya no le importo a nadie...  en vez de ayudar : miradla , pobrecita  se esta hecahdo a perder entre chocolate y helado... Dios eso es otra cosa tengo una gran obsesion con mi peso joder no es justo que amigas mas altas que yo pesen unos 10k menos  y yo aqui  nada me queda  bien  no me veo guapa nunca a este paso nunca llegare a nada....

2 comentarios:

  1. Qué dirás!!!! no seas así Seleneeeeeeeee
    todos tenemos complejos, problemas etc, muchos saben afrontarlas y otros pocos no. No te conozco tampoco mucho, pero de lo que he visto, te he visto una persona muy alegre y nunca he llegado a pensar que puedas ser una chica tan insegura por que para nada pareces eso y estoy seguríiiiiiisima de que eres de esas que saben afrontarlo benetan.
    No te ralles :)
    (por ciert... yo tambien me echo a perder entre chocolate y helado y estoy orgullosísisisissima de ellos por que es una de las cosas con las que más disfruto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaawwwww :') me has sacado una sonrisilla ! jajaja la verdad es que ultimamente llevo una epoca de porblemas y bajones y bajones y problemas supongo que asi es la vida jajaja, intento estar contenta normalmente me rio por nada y esas cosas jjaajaj suponque que muchas veces no sabemos como enfrentarnos a las cosas pero acabamos sobreviviendo :) me has animado y todo yuhuuuuuuu! jajaja ggg chocolate y heladddoo :P jaja :D

      Eliminar