miércoles, 30 de mayo de 2012

A estudiar.. ¿ si no?

Bueno, ya termino el curso, y aun me quedan unos cuantos examenes, extraordinarios, las asignaturas mas duras, y yo como una tonta a estudiar, podia haberlas aprobado, pero soy realmente  perezosa, y mas cuando se trata de estudiar. Por otro lado odio ala gente que se las da de genio diciendo que no han estudiado nada, que son tan perezosos como yo o que se han pasado el curso en la calle, y luego lo aprueban todo con notaza. A mi no me preocupa demasiado aprobar, es decir, si, me apetece dejar el instituto, pero  tampoco me importaria que me quedaran un par de asignaturas  y tomarmelas  con tranquilidad. En zunzu no se esta tan mal.





Despues de  ver si termino bachiller o no tendre un verano genial, me dedicare a las cosas que me gustan y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario