lunes, 9 de abril de 2012

Aghh que desagradable. Me empieza a mosquear un poco esa idea erronea que tiene la gente de mi, buah es que no me gusta nada.Una vez mas la gente habla habla habla y habla sin saber, y me etiquetan de cosas que no soy,normalmente me da igual, osea, que hablen lo que quieran pero  no tienen por que decirmelo a mi. Estoy intentando cambiar mi vida, y no es justo que un puñado de gilipollas me aburran con cosas que "alguien les ha dicho".


De todas formas ya estaba acostumbrada a estas mierdas, asi que seguiré pasando y puedo pasar gracias a que  tengo amigos y personas a mi lado que me apoyan.No hablo de esos amigos que dicen lo que quieres escuchar sino de esos amigos sinceros que quieren lo mejor para ti y te dicen las cosas como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario