miércoles, 7 de marzo de 2012

Pasa.

Ultimamente paso de todo, de la gente, de estudiar ,  incluso  de mi aspecto.. soy un maldito desastre.. y ecima me quejo.. No dejan de pasarme cosas, no sé ,  tengo mis dias  geniales y mis dias de mierda, nada intermedio. Hoy ha sido un día de gran mierda, pero como paso tampoco es para tanto. Como a la mayoria de personas d emi edad, ir a clase no es algo que me emocione demasiado y cada vez le veo menos sentido ir, ultimamente no aprendo nada de nada y no hago nada...  Para colmo tengo que decidir que hacer el curso que viene o acabare siendo una nini, aunuque puede que repita curso,  la verdad es que no me disgusta. No encajo demasiado con la gente de mi clase , asi que quizas con otra gente trabaje mejor. A demas tendria un año mas para plantearme que hacer con mi vida.



Estos días tan depresivos no ayudan nada, esque no encuentro nada que  me guste,  ni que me llene...  no tengo demasiadas ilusiones y .. no se... lo triste es que en parte me da igual... pero por otro lado me decepciono a mi misma.. yo soñaba con ser importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario